jueves, 12 de noviembre de 2009

Trabajar con Internet en el Mundo Rural



Vivir en el medio rural tiene muchas ventajas pero también algunos inconvenientes, todo depende de a qué nos queramos dedicar en el trabajo. Las personas que tenemos una empresa y queremos dar a conocer quién somos, lo que hacemos, lo que ofrecemos... a través de internet que es la vía de comunicación hoy en día que puede llegar a más personas, y vivimos en el medio rural con líneas de acceso internet semejantes al galápago de nuestra foto andamos a veces un tanto sudando para poder desarrollar medios de comunicación actualizados.


Aunque algunos no os lo podais creer, existen en nuestro país zonas como esta en la que me encuentro, donde aún no llegó el adsl y donde navegamos con velocidades de las que posiblemente ni os acordeis (40-50kbs).

Yo tengo un modém de una empresa de telefonía móvil por el que estoy pagando como si me diera hasta 3,6 Mb cuando en realidad sólo puedo tener esa velocidad cuando me desplazo a otro lugar. Hace poco, me mandaron una carta para informarme de un gran regalo, me daban 4Mb, imaginar la sonrisa de oreja a oreja que se me dibujó en la cara.

A pesar de los pesares, como soy algo cabezona, sigo empeñada en indagar en todas las herramientas disponibles para llegar hasta la gente y seguir ofreciendo información. 

Ahora, los días de espera interminable a cargar páginas, fotos, etc llegan a su fín. En breve llega la tecnología a Cerro Caña y podremos disfrutar de velocidad en internet así como de servicio wifi para los clientes. 

Seguimos trabajando para dar servicio y mejorar cada día más.
Y a todos los que trabajan a través de internet o lo utilizan como médio de comunicación para sus empresas y tienen una escasa velocidad, ánimo que seguro que llega pronto y podeis optimizar más vuestro trabajo