lunes, 28 de septiembre de 2009

Bienvenido a este Blog

Ante todo, Bienvenid@ a este Blog.


Te invito a participar de esta experiencia, la cual , espero que sea gratificante para todo@s vosotros, así como sin duda para mi.


El inicio del siglo XXI nos ha abierto el camino de otras vías de comunicación en las que personas que nos encontramos a gran distancia física podemos en unos segundos intercambiar opiniones, proyectos, experiencias, información... Este es uno de los objetivos de este blog, compartir.


Este blog, recoge la historia de una vida, de una experiencia, mi propia experiencia como mujer trabajadora en el medio rural y de otras personas que he conocido y conoceré a lo largo del camino. Pero no sólo es mi historia, es la historia de cada uno de vosotr@s, es la historia que cada uno queramos crear.


Por un lado, va dirigido a los profesionales del sector del turismo rural, a todas las personas que trabajan en el medio rural. Pero sin duda, también va dirigido a personas con iniciativa, con ganas de comenzar nuevos proyectos, a personas emprendedoras, al trabajador del campo, a quien disfruta de la naturaleza, a personas que necesitan desconectar del ajetreo diario, a la tercera edad que recuerda aún su juventud en el pueblo, a los jóvenes. Este es un blog que no tiene edad, razas ni credos, es un blog a la medida de cualquier persona, es un blog realizado con todo mi cariño para las personas que se quieran acercar hasta él , compartir o simplemente entretenerse, informarse o esbozar una sonrisa.


Me gustaría que las personas que trabajamos en el mundo rural nos acerquemos para compartir nuestras experiencias, opiniones... Que pongamos sobre la mesa los valores de este mundo rural que a veces parece olvidado...


Por otro lado, el ritmo vertiginoso que nos envuelve en estos tiempos, a veces nos deja un tanto embobados ante los cambios que estamos sufriendo. Como emprendedora en el mundo rural tengo encendido continuamente el motor de búsqueda. Todos aprendemos cada día, pero ese aprendizaje no se puede quedar en el tintero, las herramientas deben estar al alcance de todos. Podemos contribuir a una mejora considerable del sector, a tener la satisfación de dar un buen servicio a las personas que llegan a nosotros, ¿de qué nos sirve estar aislados?


Si te interesa algún tema específico puedes solicitarlo a cerrocanya (arroba)gmail.com

Disfruta de este blog y gracias por tu atención

1 comentario:

  1. Mis mejores deseos en esta andadura. El desarrollo económico y social del mundo rural en general, y el papel de la mujer en particular es clave para no perder cosas importantes "de siempre" y que los urbanitas recordemos que hay otras posibilidades.

    Gracias por tu trabajo Ana

    Sam

    ResponderEliminar