martes, 2 de febrero de 2010

Cuento: Los Jardineros del Bosque


La Fertilidad en la Tierra ha editado una colección "Cuentos para cuidar la Tierra",  trata de aventuras naturalistas y ecológicas.
En estos últimos años, nuestra forma de subsistir nos hace vivir más alejados de la naturaleza, no sólo físicamente sino también espiritualmente. 
Vivimos a una velocidad de vértigo sumidos en el engranaje económico y social, bombardeados por el miedo y la pérdida de libertad.
Nuestros hijos, abducidos por la pantalla del ordenador, la televisión y los videojuegos, crecen sin esa armonía con el entorno natural.
Actualmente, en muchos rincones del planeta, surgen iniciativas contra corriente que nos muestran que otro estilo de vida más ecológico es posible y necesario.
Dentro del marco de la sensibilización a la naturaleza encontramos libros como la colección que ahora os presento, inspirados en historias fantásticas basadas en la propia realidad de la naturaleza, con unas ilustraciones maravillosas. Son una herramienta excepcional de aprendizaje. Os los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario