martes, 2 de julio de 2013

Cómo eliminar las arrugas

    Esta es una receta natural para detener el envejecimiento, una forma casera de evitar las arrugas.  Vamos a utilizar Aloe Vera, tomillo, pétalos de rosa, romero, lavanda y sáuco.

   El Aloe Vera contiene polisacáridos como acemannon y otros componentes químicos que estimulan la regeneración de la piel.

   Penetra en las tres capas de la piel (Epidermis, dermis, e hipodermis), y elimina las bacterias y reduce los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la regeneración de nuevas células. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.

Crema natural antiarrugas


  Ingredientes:

 1 cucharadita de romero. 
1 cucharadita de saúco.
 1 cucharadita de tomillo
 3 pétalos de rosas cortados pequeños. 
1 cucharadita de lavanda. 
1 cucharada de acíbar de aloe vera. 
1 cucharada de aceite de oliva o de almendras
1 cucharada de manteca de cacao.


Crema natural antiarrugas

   Preparación:

   Mezclar las plantas con el aceite y la manteca de cacao. Poner en una licuadora o batidora y procesar hasta conseguir una mezcla homogénea de consistencia como una crema. Podeis añadir un poco de aceite más si veis que lo necesita.

Aplicación:

   Aplicarla en las zonas donde tenéis las arrugas o quereis prevenir su aparición. Esta crema se puede utilizar en todo el cuerpo. Es preferible hacer poca cantidad y utilizarla durante una semana, como mucho. Cuando la hayáis terminado hacerla de nuevo para seguir aplicándola durante tiempo. Podréis observar sus beneficios. Conservarla en el frigorífico.

   Os aconsejo que la zona donde la apliqueis esté limpia de impurezas y que os la apliqueis con pequeños masajes circulares para que los principios activos penetren bien en la piel. Los masajes, suaves, sin apretar la piel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario