Hace un tiempo nació una idea con espíritu solidario. Unos cuantos propietarios de alojamientos rurales se reunieron con un fin común y de aquí surgió "Turismo Rural Solidario" y esta flor. Una flor para simbolizar un esfuerzo común.
Cerro Caña se unió a este proyecto hace unas semanas con gran ilusión y desde aquí animo a otros compañeros de este sector con ideas afines a "Casas Rurales Solidarias" a unirse.
Os dejo un pequeño texto de "casas rurales solidarias" dirigido a los propietarios que quieran participar en esta iniciativa que quiero compartir con vosotros.
"Deseamos de ti que aportes tu ilusión, conocimientos y experiencias. Gente que no piense demasiado en utopías, pero que crea en ellas, gente que dé importancia al sentido que tienen palabras como: solidaridad, sinceridad, organización, comunicación, responsabilidad, amistad, decisión, libertad... Para ello haremos lo que todos podamos, sepamos y deseemos hacer de manera altruista, basándonos en el apoyo mutuo y la generosidad".
Texto extraído de la web: www.casasruralessolidarias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario